Comparte y Comenta

*Se desinfectan unidades del transporte público para evitar la propagación del virus y evitar regresar al rojo: Vargas Miranda.

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2020.- Para evitar más contagios de COVID-19 en Acapulco y no retornar al color rojo en el semáforo epidemiológico, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realiza operativos de prevención en distintas zonas del puerto.

El encargado de Despacho de la Policía Turística, Christian Monroy Alarcón, señaló que por instrucciones de la presidenta municipal Adela Román Ocampo, las diversas áreas de seguridad coadyuvan para prever rebrotes, situación que complicaría la salud y la economía de Acapulco, como se vivió hace algunos meses.

“Nosotros nos estamos sumando a las acciones para evitar que siga la propagación de este virus y evitar que nos vayamos a semáforo rojo, por eso se están tomando estas acciones donde participan 50 unidades sanitizadas”, explicó.

Durante los operativos efectuados en la Costera Miguel Alemán, elementos de la Policía Vial, Policía Urbana y Policía Turística concientizan a choferes del transporte público, colaboran en la desinfección de unidades y aplican gel antibacterial a los pasajeros.

El Gobierno Municipal intensificará los operativos de manera diaria en diferentes sectores y avenidas principales de Acapulco.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.