Comparte y Comenta

*Busca presidir el Consejo Directivo con la finalidad de que vayamos haciendo más grande a la Barra y cada vez mejor posicionada

Por: Ernesto Caballero

Acapulco, Gro., a 29 de septiembre de 2020.- La planilla Unidad Barrista, abanderada por el abogado Armando Arizmendi Olea, para competir por el Consejo Directivo de la Barra de Abogados de Acapulco, presentó el pasado fin de semana, sus propuestas a los barristas que acudieron a un desayuno que ofrecieron los integrantes de esta planilla.

Arizmendi Olea es abogado postulante en diversas materias y titular de un despacho establecido desde hace más de 18 años, en el edificio CROM muy cerca del malecón porteño.

Los barristas tienen conocimiento de su trayectoria laboral, puesto que ha desempeñado en diversos cargos en el Instituto Estatal de Participación Ciudadana (IEPC), hasta concluir como encargado de la Dirección General Jurídica en el año 2018, incluso llegó a trabajar en la Contraloría General del Estado.

Doctorante, Maestro en Derecho Constitucional y Amparo, Especialista titulado y con cédula como especialista en Justicia Electoral impartida por el TEPJF, dio a conocer en el desayuno ofrecido a los integrantes de la Barra del Colegio de Abogados, que ha sido Barrista desde aproximadamente 18 años y que ha sido miembro de algunos Consejos Directivos

El abogado señaló para este medio informativo que “en ese tiempo he aprendido a entender la problemática de nuestro Colegio, ello me ha motivado a buscar presidir el Consejo Directivo con la finalidad de que vayamos haciendo más grande a la Barra y cada vez mejor posicionada”.

Durante el encuentro con los barristas, el aspirante a Presidir el Comité Directivo, sostuvo en su mensaje que la finalidad de dicho evento, es buscar el apoyo y la coincidencia con el proyecto que él encabeza, pues asegura tener todas las credenciales que respalda su trabajo desde 1998 que conoció el colegio de Abogados de Acapulco.

Recalcó que no un improvisado y aseguró conocer a la asociación “e incluso en el 2008 participé en la Comisión Reformadora de los Estatutos que hoy nos rigen”, acotó.

Finalmente, Arizmendi Olea  pidió el apoyo para continuar los trabajos en pro de la Barra de Acapulco, Colegio de Abogados Asociación Civil, respaldo que fue recíproco por quienes asistieron a este gesto que encabezó la planilla “Unidad Barrista”.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.