Comparte y Comenta

*Asegura Policía Estatal, Grupo “Jaguar” y GN a masculino con equipo táctico, cargadores, cartuchos y poncha llantas en La Unión.

Chilpancingo, Guerrero, 01 de octubre de 2020.- Como resultado de acciones conjuntas, elementos de la Policía Estatal, del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” y Guardia Nacional aseguraron a un masculino en posesión de equipo táctico, cartuchos útiles, cargadores, poncha llantas o trampas israelitas y un vehículo con reporte de robo en el municipio de La Unión.

El aseguramiento se registró sobre una brecha en las inmediaciones de la comunidad El Limón de dicho municipio de la región Costa Grande.

El masculino fue identificado como Brayan Iván “N”, quien portaba una mochila, en cuyo interior se localizaron: cinco cargadores metálicos abastecidos, 148 cartuchos útiles calibre 7.62X39 mm, 21 estrellas para ponchar llantas o trampas israelitas, una pechera y un porta fusil.

Además, también fue asegurado un vehículo marca Nissan, modelo Frontier, tipo pick-up, 2018, sin placas de circulación y con reporte de robo, según arrojó el REPUVE.

El masculino, vehículo, equipo táctico, cargadores, cartuchos y las trampas istaelitas fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.