Comparte y Comenta

*Se ejecutan obras de beneficio social y se firma convenio para el uso del relleno sanitario

Acapulco, Gro., 01 de octubre de 2020.- “Aquí estamos, cumpliendo, a pesar de todas las circunstancias, a pesar de todas las carencias, y no les vamos a fallar, eso ténganlo por seguro”, expresó la alcaldesa Adela Román Ocampo a los habitantes del poblado Paso Texca, durante la firma del convenio con el Comisariado Ejidal para el uso del relleno sanitario en la zona y el anuncio de obras.

Durante su mensaje a los pobladores, la alcaldesa anunció que será la próxima semana cuando inicie la primera obra proyectada para este 2020 en el poblado, y que a pesar de la situación económica que enfrenta la administración municipal como resultado de la pandemia por el COVID-19, su gobierno ha cumplido con más de 6 millones de pesos en obras ejecutadas el año pasado.

Por su parte, el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez, informó que, dentro de los acuerdos establecidos para este 2020, se construirán obras por 5 millones de pesos acordados como compensación del convenio anterior; la construcción de obras por un monto de hasta 2 millones y medio de pesos en los años subsecuentes y una aportación económica al Ejido en la primera quincena de cada año, hasta la vigencia del convenio, para atender las necesidades de la comunidad.

Este jueves Román Ocampo entregó además una camioneta nueva para que sea utilizada en beneficio de los ejidatarios, quienes reconocieron que la alcaldesa sí ha cumplido con todos los compromisos pactados, incluso hace frente a los pendientes que dejó la administración anterior.

En el evento estuvieron presentes el Comisariado Ejidal de Paso Texca, Benito Ortiz Vinalay, el secretario Gilberto Alarcón Calixto y el tesorero Serafín Juárez Teresa, así como ejidatarios y pobladores.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.