Comparte y Comenta

*En su página de Facebook, con una foto antigua, en donde están presentes los dos actores políticos, Salgado Macedonio le dio la bienvenida a la contienda por la candidatura.

Por: Ernesto Caballero

Acapulco, Gro., 02 de octubre de 2020.- El día de ayer el Senador con Licencia, Félix Salgado Macedonio dio la bienvenida a la contienda por la candidatura de Morena a la gubernatura de Guerrero a Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.

La vía que utilizó el legislador con licencia fueron las redes sociales, ya que, en su página de Facebook, con una foto antigua, en donde están presentes los dos actores políticos, Salgado Macedonio le dio la bienvenida a la contienda por la candidatura.

El calentano saludó la decisión del ex Delegado Federal al haberse separado de su cargo y con ello competir internamente en el proceso interno del partido.

Saludo la decisión de mi compañero Pablo Amílcar Sandoval al separarse de su encargo como Delegado de Programas para el…

Posted by Félix Salgado Macedonio on Thursday, October 1, 2020

“Saludo la decisión de mi compañero Pablo Amílcar Sandoval al separarse de su encargo como Delegado de Programas para el Bienestar del Gobierno Federal para participar en los próximos comicios internos de nuestro partido”, escribió.

En la semana pasada, el Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que todo aquel que quisiera buscar alguna candidatura de algún puesto de elección popular debería de abandonar su cargo actual, a más tardar los últimos días de octubre.

Finalmente, Salgado Macedonio aprovechó para mandar abrazos a su audiencia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.