Comparte y Comenta

Pondrá en marcha el presidente de la Asociación Civil “VA por Acapulco” , Vicente Ávila Ortíz, el programa de lucha libre y box, con la finalidad de fomentar el deporte en la niñez acapulqueña, este sábado.

En entrevista para el noticiero radiofónico “Punto de Encuentro”, Vicente Ávila dio a conocer que dicho programa llegará a diversas colonias del municipio, manteniendo las medidas sanitarias.

El primer encuentro será en Cacahuatepec, con el propósito de dar promoción a los deportistas que se han visto afectados con el paso de la pandemia del COVID-19 y acercarlos a los niños y niñas que, en muchos de los casos, no cuentan con los recursos suficientes para asistir a una función.

“Nos quejamos por el tema del tejido social y no le apostamos al deporte y a la educación. Son pilares fundamentales para que una comunidad y un pueblo puedan vivir en paz”, destacó.

Ávila Ortíz recalcó que las actividades se llevarán a cabo con todas las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.