Comparte y Comenta

*La reparación e instalación de lámparas registra un avance del 95 por ciento, señala Camacho Díaz

Acapulco, Gro., 04 de octubre de 2020.- Brigadas de Alumbrado Público han reparado más de 200 luminarias de la zona Poniente del municipio e instalado otras 30 lámparas urbanas con tecnología led, a fin de brindar calles más iluminadas y seguras para el tránsito de los ciudadanos.

El titular de la dependencia, Felipe de Jesús Camacho Díaz, destacó que por instrucción de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo y a solicitud de la ciudadanía se atendieron las secciones Palmas, Mangos y Azteca de la colonia Jardín, así como las calles del fraccionamiento Costa Brava y la colonia Balcones al Mar, luminarias que sufrieron afectaciones por las recientes lluvias.

El funcionario municipal informó que hasta el momento ya se tiene un avance del 95 por ciento, sin embargo, las brigadas continuarán los trabajos en las colonias Roca de Oro, Pie de la Cuesta, Fuerza Aérea y calles aledañas a la colonia Balcones.

Camacho Díaz hizo un llamado a la ciudadanía a cuidar las lámparas urbanas, a vendedores semifijos evitar colgarse del alumbrado público, ya que con estas acciones ocasionan daños severos, provocan cortos circuitos y calles oscuras; por ello dijo que se pedirá el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad para tomar medidas drásticas y aplicar sanciones en caso de detectar este tipo de hechos.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.