Comparte y Comenta

*La primera víctima fue identificada como Cristóbal Morales, de 77 años, de ocupación campesino y dueño de la propiedad donde lo asesinaron con un disparo de escopeta en el pecho.

*Se informó que la infortunada mujer fue acribillada mientras lavaba ropa en el patio de su propiedad.

Ometepec, Gro., a 05 de octubre de 2020.-  En hechos distintos de este domingo, una mujer y un hombre fueron asesinados con disparos de arma de fuego en sus respectivas propiedades, en este municipio de la Costa Chica.

De acuerdo con fuentes policiales, el primero de los hechos ocurrió en las primeras horas de la mañana de este domingo al interior de una huerta de mangos localizada entre las comunidades de San Isidro y Vista Hermosa.

La víctima fue identificada como Cristóbal Morales, de 77 años, de ocupación campesino y dueño de la propiedad donde lo asesinaron con un disparo de escopeta en el pecho.

El segundo caso se registró hacia las 18:00 horas del mismo domingo en una vivienda de la colonia Panorámica, ubicada en la parte alta-norte de la ciudad cabecera de Ometepec.

Ahí fue acribillada una mujer de 57 años identificada como Carmela Martínez Díaz, quien era lideresa de la colonia.

Se informó que la infortunada mujer fue acribillada mientras lavaba ropa en el patio de su propiedad, por al menos dos sujetos que impunemente se dieron a la fuga.

Elementos de la Policía Municipal se hicieron presentes en ambos sitios y apoyaron al personal de la Fiscalía Regional durante las diligencias, al término de las cuales, en ambos casos, permitieron que los familiares se quedaran  con los cuerpos para su respectiva velación y sepultura.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.