Comparte y Comenta

*Fiscal General, Jorge Zuriel de los Santos, entrega la cuarta Unidad de Ciencias Forenses para Zihuatanejo y equipo de cómputo a Servicios Periciales para reforzar el trabajo operativo y en las oficinas de la institución.

*Las regiones donde ya fue entregado la unidad este año a Servicios Periciales son Centro, Norte , Acapulco y Costa Grande.

Chilpancingo, Gro. 06 de octubre de 2020.- Con el propósito de continuar reforzando el trabajo operativo y en oficinas de la Coordinación de Servicios Periciales, el Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, entregó la cuarta Unidad de Ciencias Forenses equipada, así mismo 15 sistemas de cómputo para personal adscrito a dicha área.

En la explanada de las oficinas centrales de la institución en Chilpancingo, el Fiscal General acompañado del Coordinador General de Servicios Periciales, José Manuel Martínez y la Vicecoordinadora General de los Servicios Periciales, Maria Edith Cuevas Sánchez, entregó al Coordinador Regional en Costa Grande, Cruz Francisco Salmerón Eutimio la unidad equipada la cual será utilizada en Zihuatanejo y cuenta con microscopio, kits de criminología, dactiloscopia, reactivos, cámara de vaporizador, cajas para embalaje y de evidencia, así como equipo de cómputo e impresora, con ello ahora se tiene dicha unidad en región Centro, Norte y Acapulco.

De igual manera el Mtro. Jorge Zuriel de los Santos Barrila realizó la entrega de 15 sistemas de cómputo para dicha coordinación con lo cual se habrá de reforzar las oficinas que se ubican en las diversas regiones de la entidad y en beneficio de las y los trabajadores y la sociedad que acude a realizar diversos tramites.

La Fiscalía General del Estado, seguirá por la ruta establecida de dotar de las herramientas necesarias a la institución para cumplir con su compromiso en materia de procuración de justicia en la entidad como lo demanda la sociedad en Guerrero. 

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.