Comparte y Comenta

Un hombre torturado y ejecutado fue encontrado en los primeros minutos de la mañana de este martes dentro del Mercado Central de esta ciudad y puerto.

El hallazgo lo reportaron locatarios de la nave de Pescados y Mariscos, justo frente al negocio con razón social “La pura vida”, a unos metros de la avenida Constituyentes, alrededor de las 05:00 horas.

Al lugar se movilizaron los elementos policiacos y personal ministerial del sector Central para realizar las respectivas actuaciones.

La víctima fue un hombre de aproximados 40 años, de complexión regular y piel morena, quien vestía únicamente un short negro.

El cuerpo se encontró tendido boca arriba a mitad del pasillo y a simple vista fue asesinado con disparos de arma de fuego, aunque también fue víctima de tortura, pues presentaba golpes y tenía una cuerda amarrada en el tobillo izquierdo que cruzaba por la muñeca derecha, hasta llegar al cuello.

Durante las diligencias, los peritos localizaron en la escena un total de tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Al final de sus trabajos, las autoridades ordenaron que el cuerpo fuera llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.