Comparte y Comenta

*Un hombre identificado como expolicía municipal fue asesinado a balazos cerca de la medianoche de este lunes en la entrada de Taxco el Viejo, en este municipio de la zona Norte de Guerrero.

Este hecho se reportó hacia las 23:00 horas, generando la movilización de elementos policiacos y efectivos de la Guardia Nacional, quienes junto con personal de la Fiscalía Regional se encargaron de las diligencias de ley.

El cadáver se localizó tendido boca arriba a orillas de la carretera, frente al caserío de dicho poblado.

Al auscultar el cuerpo, los peritos detectaron que recibió múltiples impactos de bala en la cabeza y el pecho, que le quitaron la vida en el acto.

A la víctima se le identificó como Joaquín “N” alias Quincho, de 37 años, quien recientemente había desertado de la Policía Preventiva Municipal de Taxco de Alarcón.

Al final de las diligencias, el cuerpo fue transportado a la morgue de la ciudad de Iguala, para la práctica de la necropsia de ley.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.