Comparte y Comenta

*Además de mejorar la imagen del puerto, con estas acciones se busca mitigar posibles contagios de Coronavirus.

Acapulco, Gro., 06 de octubre de 2020.- Como parte de la recuperación, mantenimiento y embellecimiento de Acapulco, el Gobierno Municipal que encabeza la presidenta Adela Román Ocampo, rehabilita diferentes espacios públicos y atractivos turísticos.

El Coordinador de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique García, dijo que, en una suma de esfuerzos con titulares y encargados de despacho de Áreas Verdes, Rastro, Saneamiento Básico, Imagen Urbana, Parquímetros, entre otras dependencias, se realizan recorridos de supervisión y verificación de trabajos en áreas como el zócalo, jardineras, camellones, banquetas y accesos de playa.

“Venimos desde La Quebrada, Sinfonía del Mar y del Paseo del Pescador, hicimos un recorrido con directores, como el que hace nuestra presidenta Adela Román Ocampo; no podemos ir un paso atrás de ella y vamos a continuar con estos trabajos por todo lo largo y ancho del puerto”, señaló.

Manrique García destacó que además de embellecer las zonas públicas del puerto, se busca mitigar posibles contagios por Coronavirus, por ello el Gobierno Municipal trabaja diariamente con acciones y servicios en beneficio de la sociedad, como en La Diana Cazadora, donde se reactivó la fuente y la iluminación.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.