Comparte y Comenta

*Las autoridades advirtieron que el cuerpo presentaba disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros, algunos de los cuales asestaron en su cabeza, lo que lo mató en el acto.

Acapulco, Gro., a 20 de octubre de 2020.- El chofer de un taxi colectivo fue asesinado a balazos la tarde de este martes en calles de Ciudad Renacimiento, en la periferia de esta ciudad y puerto.

Este enésimo hecho de sangre se registró alrededor de las 16:00 horas en la esquina de las calles Icacos y Francisco Granados, cerca del Circuito Interior.

Tras ser alertados, al sitio acudieron elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima no contaba con signos vitales, procediendo al acordonamiento de la escena.

Posteriormente arribaron peritos y policías ministeriales para realizar las actuaciones, enterándose por voz de la familia, de que el trabajador del volante fue perseguido por varios sujetos que lo bajaron de la unidad y lo acribillaron.

El infortunado hombre, quien contaba con aproximados 30 años, conducía un taxi Nissan tipo Tsuru de la ruta Renacimiento-Centro marcado con el número 2304 y placas A-082-FFP.

Al auscultar le cuerpo, las autoridades advirtieron que presentaba disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros, algunos de los cuales asestaron en su cabeza, lo que lo mató en el acto.

Al final de las diligencias, el cuerpo fue llevado a la morgue de la ciudad, para continuar con los trámites de ley.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.