Comparte y Comenta

* Este negocio de servicios funerarios con razón social “Funeraria Ruga” recibió una ráfaga de fuego accionada por sujetos armados que movilizaban en un vehículo

Iguala, Gro., a 20 de octubre de 2020.-Enseguida de que asesinaron a un empleado de la funeraria “Gutiérrez”, otro negocio mortuorio de esta ciudad fue baleado en su fachada, sin que esta vez se reportaran víctimas.

Este segundo hecho de violencia ocurrió alrededor de las 21:00 horas en la glorieta de salida a Teloloapan y Cocula, zona correspondiente a la colonia Ejidal.

Este negocio de servicios funerarios con razón social “Funeraria Ruga” recibió una ráfaga de fuego accionada por sujetos armados que movilizaban en un vehículo, mismo en el que huyeron a las afueras de la ciudad.

En la zona se generó la movilización de elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno, quienes acordonaron el perímetro y recorrieron la zona en busca de los agresores, sin resultados positivos hasta la entrega de este reporte.

Durante las diligencias, a cargo del personal de la Fiscalía Regional, los peritos levantaron una decena de casquillos percutidos por arma de grueso calibre.

En esta ciudad de la zona Norte del estado se registraron las muertes de tres personas y una más herida en menos de 24 horas, sumado al ataque de esta negociación, en lo que se presume tiene relación con el cobro de “cuotas” por parte de la delincuencia organizada.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.