Comparte y Comenta

*Cuando yo llegué encontré un San Marcos en penumbras, hoy le hemos invertido a la iluminación de la cuidad y esto no ha ayudado a que haya menos delitos: Tomás Hernández Palma.

San Marcos, Gro., a 20 de octubre de 2020.- El día de ayer comenzaron los trabajos de mantenimiento y remodelación del bulevar de la cabecera municipal que preside el representante del Ejecutivo municipal, Tomás Hernández Palma.

Una cuadrilla de trabajadores del municipio a cargo de Hernández Palma, iniciaron con dichos trabajos, en los que resaltan la limpieza de luminarias, pintura de postes existentes, así como la colocación de nuevos postes con luminarias de energía solar a la entrada y salida de la cabecera.

De igual manera, la carretera se vio reinstaurada con pintura de guarniciones y banquetas, así como trabajos de jardinería con la colocación de nuevas plantas.

Al respecto, el alcalde de este municipio ha manifestado que el trabajo en iluminación ha sido arduo y es uno de los objetivos alcanzados a lo largo de sus dos años de gobierno, digno de poder difundirlo.

Incluso señaló que con la inversión en alumbrado público, el municipio ha visto reflejado una baja en los índices delictivos.

“Cuando yo llegué encontré un San Marcos en penumbras, hoy le hemos invertido a la iluminación de la cuidad y esto no ha ayudado a que haya menos delitos; pues la iluminación cumple con una función preventiva también.

En relación al mantenimiento y riego de plantas para cuidar los trabajos de jardinería, la comuna del municipio de la Costa Chica, informó que se van “se van a concluir los pozos artesanos que se encuentran en el bulevar y quedaron inconclusos, para que a través de ellos y un sistema de riego podamos alimentar a las plantas”.

Finalmente, el edil de este municipio ubicado en la puerta de la Costa Chica, refirió que se están “atendiendo las comunidades como nunca antes, coordinado siempre con los comisarios municipales”.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.