Comparte y Comenta

*Siempre es grato contribuir con causas nobles; Un honor sumarnos a esta noble labor, externó.

Acapulco, Gro., a 20 de octubre de 2020.- El Presidente de la Asociación Civil Más por Acapulco, Igor Aguirre Vázquez, aseguró que solo la suma de voluntades hace fácil alcanzar las metas.

Lo anterior, luego de haber acudido al llamado del grupo Reto y la empresa consultora RH Consultores, quienes organizaron una jornada de donativos en el asta bandera el domingo pasado, a la cual, acudió el representante civil para realizar su propia contribución.

“Siempre es grato contribuir con causas nobles”, recalcó en su visita a esta actividad denominada “Camino Rosa” que se realizó con el fin de recaudar fondos para ayudar a las mujeres que tienen padecimientos de cáncer y que acuden a Grupo Reto.

Durante la actividad, Aguirre Vázquez, reconoció la labor que llevaron a cabo la Fundación Rh y Fundación Padre Mario, con la iniciativa “Camino Rosa” para apoyar a Grupo Reto, en la atención a mujeres que padecen cáncer de mama

“Un honor sumarnos a esta noble labor”, finalizó.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.