Comparte y Comenta

*El tour de lucha libre continuará el próximo fin de semana en Paso Texca.

*”Lo que se tiene presente es fomentar la recreación y el esparcimiento de forma sana”, sostiene el Presidente de Va por Acapulco A.C.

Acapulco, Gro., 19 de octubre de 2020.- Pasión, emoción y mucha adrenalina fue lo que se vivió en la función de lucha libre que llevó completamente gratis Vicente Ávila a la colonia Cumbres de Figueroa.

Fue en punto de las seis de la tarde, que el presidente de la asociación civil Va por Acapulco dio la bienvenida a los luchadores y a su vez, agradeció a los ciudadanos por estar presentes.

Vicente Ávila mencionó que la función de lucha libre forma parte del programa “Va por el Deporte”, con el que se pretende fomentar la recreación y el esparcimiento de forma sana entre la niñez y juventud del puerto.

Comentó que se continuará con el tour de luchadores por las colonias del puerto e hizo la invitación a las personas para que se contacten con él, a través de sus redes sociales, para solicitar que les lleven la función de lucha libre, completamente gratis.

Caras alegres, niños gritando de emoción, contentos por ver los saltos, brincos, piruetas y malabares de sus luchadores favoritos.

Señoras gritando contra los voladores del cuadrilátero; unas apoyando a los rudos, otras más, a los técnicos, levantándose de sus lugares para sacar la euforia que tenían dentro, fue una tarde de adrenalina, que sin duda, hizo que los asistentes se olvidaran un poco de la situación que se vive a consecuencia del Covid-19.

 Quien se llevó la noche fue Rey Silver, que, con sus vuelos espectaculares, puso de pie a todos los asistentes.

De los que dejaron también el corazón en el cuadrilátero, fue Saurón, a quien se le pudo apreciar las heridas de la batalla en el rostro.

Vicente Ávila destacó que Acapulco tiene luchadores profesionales de primer nivel y son los que lo acompañan cada fin de semana en las colonias.

El tour de lucha libre continuará el próximo fin de semana en Paso Texca.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.