Comparte y Comenta

*Autoridades y representantes populares reconocen la atención directa del titular del organismo

Acapulco, Gro., 19 de octubre de 2020.- Autoridades del Ayuntamiento y representantes populares reconocen la atención directa que brinda la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) a través de reuniones, mesas de trabajo y recorridos que solicitan a las diversas áreas del organismo rector del agua.

Este lunes en la sala de juntas de las oficinas centrales, el titular de la Capama, José Ramón Aysa Neme, atendió a la regidora Rosaura Rodríguez Carrillo y a la delegada del poblado de Cayaco, Mayra Soberanis Fierro, quienes gestionaron servicios de desazolve sanitario y reparaciones de fugas de agua potable, además de reconocer el trabajo realizado actualmente en la paramunicipal.

“Hay algunas cosas que llevan más tiempo y lo podemos entender, pero si reiteramos que necesitamos que esto se cumpla, el ingeniero Aysa tiene la mejor voluntad”, comentó Rosaura Rodríguez.

Mientras que la delegada expresó que, “la verdad me voy satisfecha porque fue una atención muy inmediata, y mis cinco colonias van a estar muy contentas y agradecidas con el director de Capama por su trabajo; es la primera vez que nos cumplen y yo estoy muy contenta por él, porque está atendiendo nuestras peticiones a la voz de ya”.

Como resultado de la mesa de trabajo se acordó la atención al colector que pasa por la zona de Cayaco, obra sanitaria que está programada para ejecutarse en próximos días y que beneficiará de manera directa al poblado, así como a las colonias Alejo Peralta, Piedra Roja y Apolonio Castillo.

De manera inmediata, se programó el servicio del camión tipo Vactor en atención a un desazolve sanitario en la colonia Paraíso Escondido y la reparación de una fuga de agua potable en la zona de Cayaco

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.