Comparte y Comenta

* Una versión de los hechos es que la patrulla realizaba una persecución y a alta velocidad se impactó de frente contra el taxi, volcando la primera sobre su costado

Iguala, Gro., a 21 de octubre de 2020.- Una patrulla de la Policía del Estado volcó tras chocar contra un taxi, causando cuatro lesionados y cuantiosos daños materiales.

De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos ocurrieron alrededor las 12:10 horas en la esquina del Periférico Oriente y bulevar Heroico Colegio Militar, bajo el arco de entrada a la Ciudad Deportiva.

Por los hechos resultaron heridos tres agentes estatales y el mismo chofer del taxi; los primeros fueron llevados al Hospital General del ISSSTE y el trabajador del volante al Hospital General, para su atención médica.

En el percance participó la patrulla marcada con el número 569 y el taxi Nissan tipo Tsuru marcado con el número 0464 y placas A-088-FHS.

Una versión de los hechos es que la patrulla realizaba una persecución y a alta velocidad se impactó de frente contra el taxi, volcando la primera sobre su costado, con el saldo referido.

Personal de Tránsito Estatal realizó el peritaje, a cuyo término ordenó el traslado de los vehículos a un corralón, donde se continuaría con el deslinde de responsabilidades.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.