Comparte y Comenta

*Los agresores, en su huida, abandonaron una camioneta en la salida rumbo a Iguala y se internaron en el bosque

Taxco, Gro., a 21 de octubre de 2020.-El propietario de una frutería ubicada en el barrio de San Pedro Martín, de esta ciudad, fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles por un grupo armado.

Este hecho de violencia criminal se suscitó alrededor de las 16:00 en la calle 5 de Mayo del citado barrio, cerca de la carretera Taxco-Iguala.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para realizar el acordonamiento del área, mientras que el personal de la Fiscalía Regional se hacía cargo de las actuaciones.

Además acudieron elementos de la Guardia Nacional que realizaron recorridos por la zona en busca de los agresores, quienes en su huida abandonaron una camioneta en la salida rumbo a Iguala y se internaron en el bosque, logrando deshacerse de los agentes del orden.

Al hoy occiso lo identificaron sus familiares en el lugar como Arturo “N”, de 50 años y de oficio comerciante.

Las autoridades sospechan que el crimen tuvo relación con el cobro de “cuota” por parte de la delincuencia organizada.

Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad de Iguala para la práctica legal de la necropsia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.