Comparte y Comenta

*En menos de una semana, dos jóvenes hombres desaparecieron; lo mismo que una señora y una menor de 14 años.

*Los dos jóvenes aparecieron hoy muertos y fueron trasladados al Semefo de Acapulco.

Redacción.

Acapulco, Gro., a 22 de octubre de 2020.- La ciudadanía del puerto de Acapulco se encuentra preocupada ante la desaparición de personas; en el menos una semana fueron levantados dos jóvenes y desaparecidas dos mujeres.

Una mujer de 53 años, fue reportada desaparecida este martes en Acapulco, por lo que la Fiscalía del Estado activó el Protocolo Alba para Norma Patricia Alarcón Delgado.

Se informó que la mujer jubilada, fue vista por última vez en la colonia La Providencia en el puerto; tiene el cabello teñido de color rubio, mide 1.59 metros, complexión robusta y tez morena clara.

La dependencia activó la alerta con el reporte PAGRO/0048/2020, ocurrido este 20 de octubre, por la desaparición de Norma Patricia Alarcón Delgado de 53 años, originaria del puerto.

Poco más atrás, el viernes pasado para ser exactos, una menor fue reportada como desaparecida, por lo que familiares solicitaron a la Fiscalía General del estado de Guerrero activar la alerta amber.

La dependencia activó la alerta con el número AAGRO 72/2020 por la desaparición de Mitzy Pamela González quien fue vista por última vez el 16 de octubre y tiene 14 años d edad.

Se informó que la menor fue vista por última vez en el puerto de Acapulco, pero sin precisar en qué lugar.

Finalmente, dos jóvenes estudiantes de 21 y 22 años de edad, del Instituto Tecnológico de Acapulco fueron reportados como desaparecidos. Ambos fueron visto por última vez en el mercado Central en Acapulco, Los dos jóvenes responden a los nombres de José Rodolfo Mendoza Vázquez y César Alberto Salgado Aragón.

Al respecto, los cuerpos putrefactos de dos personas fueron hallados envueltos en bolsas de plástico en calles de la unidad habitacional Fovissste, de esta ciudad.

El macabro hallazgo se realizó hacia las 07:00 horas de este jueves sobre la avenida del Maestro del citado asentamiento poblacional que se localiza en la parte alta urbana del puerto.

Los cuerpos fueron hallados junto con una cartulina que decía textual: “No crean que eran estudiantes o trabajadores, eran lacras”.

La presunción de las autoridades es que podría tratarse de dos jóvenes veinteañeros reportados como desaparecidos en días en el Mercado Central.

Cada cuerpo fue completamente envuelto con bolsas de plástico negro tipo industrial sujetado con cinta adhesiva, y posteriormente cubiertos con lonas.

Al final de las diligencias, los cadáveres fueron depositados en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.