Comparte y Comenta

* Las instituciones acordaron conjuntar esfuerzos académicos, para desarrollo de proyectos de investigación, así como diseñar y organizar cursos, conferencias, diplomados, intercambio de publicaciones, programas de formación y actualización.

Chilpancingo, Gro., 21 de octubre de 2020.- Con la finalidad de coadyuvar en el trabajo académico en materia penal, de investigación y capacitación en los delitos electorales, la Fiscalía General del Estado de Guerrero, la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales y el Posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero, firmaron este día un convenio de colaboración en pro de estudiantes, servidores públicos y público en general.

Las instituciones a cargo del Fiscal General Jorge Zuriel de los Santos Barrila, el Fiscal de Delitos Electorales, Roberto Rodríguez Saldaña y el Coordinador del Posgrado en Derecho, José Antonio Soto Sotelo, acordaron conjuntar esfuerzos académicos, para desarrollo de proyectos de investigación, así como diseñar y organizar cursos, conferencias, diplomados, intercambio de publicaciones, programas de formación y actualización.

Lo anterior, para beneficio de la comunidad estudiantil, de servidores públicos, de la militancia de partidos políticos y a todo el público en general, con motivo del proceso electoral en Guerrero y en el marco del “Programa de Prevención del Delito Electoral”, el cual se encuentra en marcha para prevenir y crear una cultura de la denuncia.

Con estás acciones, la Fiscalía General del Estado trabaja coordinadanente con instituciones académicas buscando compartir conocimientos para beneficio de todos en el trabajo que realiza la institución.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.