Comparte y Comenta

*El cuerpo localizado presentaba signos de descomposición de al menos dos meses y correspondió a una persona del sexo masculino.

El cuerpo de un hombre en una fosa clandestina fue hallado la tarde de este jueves en las inmediaciones de la colonia Alta Cuauhtémoc, de esta ciudad y puerto.


El hallazgo se reportó en horas del mediodía por parte de integrantes del Colectivo de Familiares de Desaparecidos, Secuestrados y Asesinados del Estado de Guerrero, en un área del parque El Veladero, al poniente de Acapulco.


Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal de la Fiscalía Regional, para hacerse cargo de las actuaciones de ley.


El cuerpo localizado presentaba signos de descomposición de al menos dos meses y correspondió a una persona del sexo masculino.
A pesar de su avanzado estado putrefacto, se apreció que la víctima tenía múltiples tatuajes en distintas partes de su anatomía.


Al final de las diligencias relacionadas, el cuerpo fue enviado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para los estudios correspondientes, y a la espera de que sea identificado.


En esta jornada de búsqueda de personas desaparecidas participan integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda, personal de la Fiscalía General de la República (FGR) y efectivos de la Guardia Nacional, que como parte de sus logros, han localizado en este 2020 al menos 60 cadáveres enterrados en fosas clandestinas en distintos puntos del municipio.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.