Comparte y Comenta

*Se desconoce de momento las causas del incendio en dicho vehículo.

Una camioneta de reciente modelo se incendió la tarde de este jueves en plena franja turística de esta ciudad y puerto.


El hecho se suscitó hacia las 17:00 horas sobre la Costera Miguel Alemán, a la altura del edificio Oceanic 2000, en el fraccionamiento Costa Azul.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Bomberos para sofocar el fuego en la unidad, mientras que los policías locales se hicieron cargo del acordonamiento del perímetro.


Previamente, el propio conductor con la ayuda de comerciantes de la zona y automovilistas intentaron sofocar el fuego, con extintores y cubetas, a pesar de lo cual la unidad resultó en pérdida total.


La camioneta siniestrada es una de la marca GMC de color negro, tipo pickup doble cabina, de color negro y modelo reciente.


Se desconoce de momento las causas del incendio en dicho vehículo, mismo que fue trasladado a los patios de la Fiscalía Regional para la respectiva investigación y deslinde de responsabilidades.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.