Comparte y Comenta

*En la escena, los peritos localizaron al menos siete casquillos percutidos por arma calibre 9 milímetros.

Acapulco, Gro., a 23 de octubre de 2020.- Un loco sujeto realizó múltiples disparos al aire en la colonia Emiliano Zapata, generando la movilización de elementos policiacos que finalmente lo detuvieron.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas entre las calles 22 y 24 de la colonia Emiliano Zapata, en los límites con la colonia Postal, en la periferia de la ciudad.

Tras ser alertados de que el hombre realizaba disparos en las afueras de una tienda Oxxo, elementos de la Policía Investigadora Ministerial, Policía del Estado y Guardia Nacional arribaron y establecieron un cerco, logrando detener al sujeto cuando intentaba esconderse entre el caserío.

En la escena, los peritos localizaron al menos siete casquillos percutidos por arma calibre 9 milímetros.

Los policías ministeriales del sector Zapata se llevaron al detenido ante la autoridad competente para su investigación y respectiva judicialización.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.