Comparte y Comenta

*La causa de muerte de la menor fue por traumatismo craneoencefálico severo.

*Por la gravedad del caso, no pararán “hasta llevar a la instancia oficial competente a los probables responsables”, declara el Fiscal.

Por: Ernesto caballero

Chilpancingo, Gro., a 23 de octubre de 2020.- El fiscal de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos Barrila anunció este mediodía, que la Fiscalía General de Guerrero ya tiene el perfil genético de un probable responsable del asesinato de la menor Ayelin “N” yla posible participación de tres personas más.

Derivado de las pruebas genéticas realizadas con los indicios que se obtuvieron de la investigación “ya se encuentra con el perfil genético de uno de los probables responsables, así como la identificación de tres partícipes más”.

Agregó que al realizar las investigaciones se encontró unos tenis blancos, ropa y cabello, con lo que se obtuvieron los resultados en dactiloscopia y fotografía.

El fiscal guerrerense también dio a conocer que de acuerdo a la necropsia realizada a la menor y por cómo fue encontrado su cuerpo, la causa de la muerte de la niña Ayelin “N”, fue traumatismo craneoencefálico severo.

De los Santos Barrila informó en Conferencia de Prensa en las oficinas de la dependencia, que por la gravedad de este caso, las labores de investigación no pararán “hasta llevar a la instancia oficial competente a los probables responsables”.

Finalmente, el funcionario estatal dijo unirse y entender la indignación de familiares y amigos, “por ello no descansaremos”, concluyó.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.