Comparte y Comenta

Chilpancingo, Gro., 22 de octubre de 2029.- El Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos, reconoció la dedicación, entrega y esfuerzo a 70 trabajadores que cuentan con 30, 35, 40 y 45 años de servicio a la institución.

Respetando las medidas sanitarias por Covid-19, los trabajadores fueron convocados a la entrega de reconocimientos por los años de servicio, donde el Fiscal Jorge Zuriel de los Santos reconoció la dedicación y entrega porque aseguró que el camino no ha sido fácil, y el trabajo ha válido la pena quedando reflejado en la baja incidencia delictiva en Guerrero; instó a continuar el trabajo en  coordinación con las instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Zuriel de los Santos adelantó que se trabaja en un acuerdo para la creación de un reconocimiento con motivo del Día Nacional del Ministerio Público, que será otorgado a los agentes por una destacada labor.

En su mensaje a nombre de las y los trabajadores, la Coordinadora de Zona Onorina Martínez Sánchez, destacó que han entregado parte de su vida a este trabajo que les ha dejado satisfacción y también momentos difíciles, recordando a compañeros caídos en el cumplimiento de su deber; agradeció también el reconocimiento que les otorgan y conminó a continuar en la ruta de trabajo.

Al final se hizo el pase de lista a 70 servidores públicos, entre ellos, policías minsterisles, agentes del Ministerio Público y coordinadores de zona para la entrega de reconocimientos.

Asistieron a este evento el Vicefiscal de Investigación, Salvador Calleja Paniagua; el Vicefiscal de Control, Evaluación y Apoyo a la Procuración de Justicia, Oscar Rodolfo Blanco Calvo; el Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Alejandro Astudillo Esiquio y la Directora General de Recursos Humanos y Desarrollo de Personal, Marvilla Alicia Melo Vela.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.