Comparte y Comenta

*En la medición que realizó la encuestadora, se puede observar a Aguirre Alcaide a la cabeza de las preferencias electorales en el municipio para encabezar la candidatura del PRD.

Redacción.

Acapulco, Gro., a 26 de octubre de 2020.- El regidor del puerto por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Aguirre Alcaide se encuentra 7.7 puntos arriba del ex gobernador de Guerrero Ángel Aguirre Rivero.

En la última encuesta realizada por Massive Caller, elaborada el 23 de octubre pasado el edil acapulqueño fue careado con el ex mandatario estatal y obtuvo 38.5 por ciento de las preferencias, mientras que Aguirre Rivero se mantuvo con un 30.8 por ciento.

En la medición que realizó la encuestadora, se puede observar a Aguirre Alcaide a la cabeza de las preferencias electorales en el municipio para encabezar la candidatura del PRD.

Y es que a la pregunta realizada: ¿De las siguientes personas, quien cree que debería ser el candidato par Presidente Municipal? Víctor Aguirre salió punteado en las encuestas y el ex gobernador como su único competidor que se queda en el segundo sitio.

En otro, la respuesta fue de 15.3 por ciento, mientras que a la respuestas “no deciden aun”, se quedó en 15.4 por ciento.

Víctor Aguirre Alcaide es un serio aspirante a la candidatura del partido del sol azteca para contender por la presidencia municipal de Acapulco y las preferencias electorales lo evidencían en la última encuesta realizada por Massive Caller.

Al regidor se le vio ayer muy motivado en la toma de protesta del Comité Municipal del partido amarillo que se llevó a cabo en un salón de fiestas del fraccionamiento Costa Azul.

Sin embargo, el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero a señalo que no hay interés por participar en la elección de la Presidencia Municipal de Acapulco, a pesar de que ha habido sectores de la sociedad que han impulsado esa aspiración.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.