Comparte y Comenta

* La víctima recibió múltiples disparos en el pecho que en poco tiempo le quitaron la vida.

Acapulco, Gro., a 26 de octubre de 2020.- Un hombre fue ejecutado a balazos la noche de este lunes en calles de la colonia Progreso, en plena mancha urbana de esta ciudad porteña.

Este enésimo hecho de sangre se registró hacia las 22:00 horas en la esquina de las avenidas Baja California y Niños Héroes, a unos pasos de la sucursal Banamex.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del ataque, pero sólo confirmaron que la víctima había fallecido, por lo que dejaron a las corporaciones policiacas que acordonaran el perímetro, donde posteriormente el personal de la Agencia del Ministerio Público del sector Central se encargó de las actuaciones.

El occiso contaba con aproximados 30 años, era de complexión regular y piel trigueña, y vestía un short negro con tenis del mismo color. Su identidad se desconoce de momento, aunque algunas personas en la zona indicaron que era vecino del área.

La víctima recibió múltiples disparos en el pecho que en poco tiempo le quitaron la vida.

Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad para continuar con los trámites que marca la ley.

Pocos minutos antes de este hecho se suscitó la muerte a tiros de otra persona en calles del Centro de la ciudad, en un presunto enfrentamiento con policías municipales.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.