Comparte y Comenta

Acapulco, Gro., a 26 de octubre de 2020.- Un presunto delincuente fue abatido a balazos la noche de este lunes al enfrentarse con policías municipales en pleno Centro de esta ciudad y puerto.
De acuerdo con el parte policiaco, los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas sobre la calle Aquiles Serdán casi esquina con calzada Pie de la Cuesta, cerca de la tienda Coppel.


Hasta ese lugar arribaron más elementos policiacos del orden estatal y federal, además de personal del Ministerio Público del sector Barrios Históricos, para hacerse cargo de las actuaciones.


La versión oficial es que el sujeto disparó a los uniformados cuando éstos le marcaron el alto para una revisión de rutina, por considerarlo sospechoso, por lo que se vieron obligados a repeler la agresión, privándolo de la vida.
La víctima contaba con aproximados 40 años, era de complexión delgada y piel morena, y al momento de su muerte vestía una camisa azul marino con franjas blancas, pantalón azul de mezclilla y tenis negros.


Cuando terminar con las diligencias, las autoridades ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.