Comparte y Comenta

Chilpancingo, Gro., 26 de octubre de 2020.- Con el objetivo de coordinar acciones en la prevención de delitos electorales, transparencia y legalidad de los procesos electorales, la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales y el Tribunal Electoral del Estado de Guerrero, acordaron mediante la firma de convenio de colaboración conjuntar acciones necesarias para el proceso electoral en Guerrero.

El Fiscal Especializado en Delitos Electorales, Roberto Rodríguez  Saldaña y el Presidente Magistrado del Tribunal Electoral del Estado, José Inés Betancourt Salgado, acordaron implementar acciones estratégicas encaminadas a fomentar la participación ciudadana, prevenir delitos electorales, crear una cultura de la denuncia e impartir capacitación a las y los servidores públicos y ciudadanía, como parte del Programa de Prevención del Delito Electoral 2020-2021.

Así también resultará importante el intercambio de información entre instituciones para diseñar y definir material informativo para su difusión.

La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, reitera su compromiso y responsabilidad con las y los ciudadanos de Guerrero para propiciar un proceso electoral conforme a derecho.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.