Comparte y Comenta

*La mayoría de los techados fueron devastados y así permanecieron, lamentablemente no se atendieron con el FONDEN.

SAN MARCOS, GUERRERO; 26 de octubre del 2020.- El alcalde Tomás Hernández Palma, hizo entrega de dos techados en la comunidad de Santo Domingo, obras que benefician a la población en general, con espacios dignos para realizar diferentes actividades.

“Al paso del huracán Max en el 2017, la mayoría de los techados fueron devastados y así permanecieron, lamentablemente no se atendieron con el Fondo de Desastres Naturales (FONDEN) por lo cual, nos hemos dado a la tarea de rehabilitar todo aquello que sea de beneficio, como este techado en la comunidad de Santo Domingo, pues representa un espacio deportivo, de sana convivencia y que es digno de nuestros paisanos.

Pero, además, construimos un techado en la capilla y hemos entregado a través del DIF-San Marcos, que encabeza mi esposa, María del Socorro Hernández Ramírez, apoyos alimenticios, entre otras acciones que de corazón realizamos para ustedes y no defraudar la confianza que depositaron en nosotros” dijo Hernández Palma.

Asimismo, el comisario de la localidad, Gilberto Valentín Cuevas, dio a conocer que estas son acciones que mejoran el entorno de las zonas rurales. “Nosotros que estamos en las comunidades, nos beneficia mucho el tener espacios para realizar deportes; Palma, es un Presidente que se ha preocupado por la gente de los pueblos, porque el al igual que nosotros ha sido pobre, viene desde abajo y por eso nos entiende” dijo.

Finalmente, acompañado de la Sindica Procuradora, María del Rosario Manzanarez Chávez, los regidores Pedro Abarca Chávez, Fernando Mascada Bibiano y Carlos Alberto Villanueva Agatón, quienes respaldaron la entrega de tan importantes obras, en bien de los pobladores de Santo Domingo, inaguraron el espacio deportivo y al grito de ¡viva Palma! Jóvenes y niños despidieron al mandatario sanmarqueño, Tomás Hernández Palma.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.