Comparte y Comenta

*Los peritos dijeron que todo indica que la víctima murió a causa de una congestión, lo que se determinará al practicarle la necropsia, y para lo cual lo trasladaron a la morgue de la ciudad.

Acapulco, Gro., 27 de Octubre de 2020.-   El cuerpo putrefacto de un hombre fue encontrado al mediodía de este martes en el patio de un domicilio de la colonia Los Dragos, de esta ciudad y puerto.

El hallazgo se reportó hacia las 13:00 horas en una vivienda de la calle Los Manantiales esquina con 10 de Abril del citado asentamiento que se localiza por el rumbo de La Sabana.

Hasta ese lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente ubicaron el cuerpo tendido boca arriba en el suelo de tierra, junto a un par de envases vacíos de cerveza y whisky, así como platos de unicel.

El cuerpo del infortunado hombre, quien tenía una edad de entre 40 y 50 años, ya presentaba avanzado estado de descomposición, de al menos 48 horas.

Los peritos dijeron que todo indica que la víctima murió a causa de una congestión, lo que se determinará al practicarle la necropsia, y para lo cual lo trasladaron a la morgue de la ciudad.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.