Comparte y Comenta

*La pareja viajaba en un vehículo Nissan tipo Tsuru de color negro que volcó y dio vueltas, destrozándose por completo y con el saldo referido.

Chilpancingo, Gro., a 27 de octubre de 2020.- Un hombre muerto y una mujer gravemente herida es el saldo hasta el momento de un aparatoso accidente registrado la madrugada de este martes sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura de El Ocotito.

Estos hechos ocurrieron hacia las 12 de la noche de este lunes a mitad de dicha localidad perteneciente al municipio de Chilpancingo.

De acuerdo con datos preliminares, la pareja viajaba en un vehículo Nissan tipo Tsuru de color negro que volcó y dio vueltas, destrozándose por completo y con el saldo referido.

Policías comunitarios y pobladores de El Ocotito acudieron para apoyar a las víctimas y posteriormente el personal de Protección Civil. Estos últimos trasladaron a una mujer seriamente lesionada al Hospital General de Chilpancingo, donde su estado de salud se reporta como grave.

En el lugar quedó sin vida el que al parecer conducía el auto, un hombre de aproximados 40 años, de complexión regular y piel morena clara, quien vestía camisa azul de manga larga, pantalón de mezclilla y zapatos color café.

En tanto, la mujer herida cuenta con aproximados 30 años, es delgada y de piel clara, pelo rubio, vestía blusa de colores negro y blanco, y calzaba huaraches de plataforma color café.

Al final de las diligencias, el cuerpo del hombre fue llevado a la morgue de Chilpancingo para la práctica legal de la necropsia y a la espera de que sea identificado.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.