Comparte y Comenta

Chilpancingo, Guerrero, 28 de octubre de 2020.- Elementos del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron uniformes de la policía municipal y una camioneta con reporte de robo en la comunidad de Cacalotenango, municipio de Taxco de Alarcón.

Como resultado de acciones de seguridad en dicha zona, los policías estatales y elementos del Ejército mexicano localizaron un vehículo sobre la calle sin nombre de dicha localidad.

En el interior de la camioneta, marca Toyota, color gris, con reporte de robo, se localizaron cartuchos percutidos.

Así como: 16 pantalones azul marino, 26 camisolas, seis playeras y una gorra de la policía municipal, 14 camisas de manga corta, una camisola pixelada y una identificación de la policía preventiva.

Por lo anterior, el vehículo, uniformes y demás artículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.