Comparte y Comenta

Chilpancingo, Guerrero, 28 de Octubre de 2020.- Como resultado de los patrullajes de seguridad para la prevención de delitos, elementos de la Policía Estatal, en coordinación con el Ejército Mexicano, aseguraron a dos masculinos que portaban un arma de fuego, presunta droga y un vehículo en el municipio de Acapulco.

La acción se llevó a cabo en la colonia Puerto Marqués, donde los agentes inspeccionaron un automóvil tipo Tsuru, marca Nissan, color blanco con amarillo.

El vehículo era conducido por Alejandro ‘N’, a quién se le encontraron 100 bolsitas de plástico transparente que contenían una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como piedra.

En el automóvil también viajaba Jorge ‘N’, a quién se le halló en posesión de un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9mm, abastecida con 4 cartuchos calibre .380 mm.

Los masculinos, el arma de fuego, la presunta droga y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.