Comparte y Comenta

*Visitó una vez más la zona tradicional y las playas de Caleta y Caletilla para compartir apoyos con los prestadores de servicios turísticos

Por: Ernesto Caballero

Acapulco, Gro., a 28 de octubre de 2020.- El Presidente de la Asociación Civil Más por Acapulco, Igor Aguirre Vázquez aseguró que la unión, la solidaridad y la paciencia son la mejor manera de afrontar la pandemia.

El representante de la sociedad civil, visitó una vez más la zona tradicional y las playas de Caleta y Caletilla para compartir apoyos con los prestadores de servicios turísticos.

Los prestadores de servicios turísticos dieron la bienvenida y agradecieron los apoyos llevados de manera gratuita a cada uno de ellos.

Durante su participación, Aguirre Vázquez, señaló que “en breve podremos volver a abrazarnos y recibir con los brazos abiertos a los amigos de siempre de nuestra ciudad, que nunca nos dejan solos”

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.