Comparte y Comenta

•Alejandro Moreno, dirigente del CEN del PRI, destaca el presente de Añorve como Senador, pero también su futuro.

Acapulco, Gro a 27 de Octubre del 2020. El Senador de la República Manuel Añorve Baños, rindió vía redes sociales, su Segundo Informe Legislativo, en el que reconoció ampliamente al Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, por su trabajo realizado en cinco años de gobierno, dando buenos resultados para los guerrerenses, particularmente, puntualizó las acciones que su gobierno ha implementado por la emergencia sanitaria a causa del Covid 19.

Durante su Segundo Informe Legislativo, transmitido en su página oficial a fin de evitar actos masivos y con ello cuidar la salud de la ciudadanía, Añorve Baños, contó con mensajes de felicitación, apoyo y reconocimiento a su trabajo como Senador, el dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, destacó el presente de Manuel Añorve, como legislador federal, pero también su futuro; además, los Senadores Miguel Ángel Osorio Chong, Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI y Ricardo Monreal, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, entre otros, quienes enviaron un mensajes con motivo del Informe, coincidiendo en el buen actuar legislativo del guerrerense.

Durante este segundo año Legislativo, Manuel Añorve, ha presentado 46 Iniciativas, 93 Puntos de Acuerdo, ha tenido 46 intervenciones en Tribuna, cuenta con 95 asistencias registradas, ha votado en 205 ocasiones y no tiene ninguna falta a sesionar.

Respecto al trabajo social, el Senador Añorve, ha recorrido de manera constante y permanente todo el Estado de Guerrero, llevando a poblados, comunidades y colonias populares, programas de apoyo a la salud y economía familiar; como las brigadas de exámenes de la vista y entrega de lentes gratuitos “Rayito de Luz”, así como la entrega de insumos para mejoramiento de las viviendas, así como también la de apoyar a diversos sectores de la sociedad, como pescadores, otorgando material de pesca y alevines para la producción de tilapias, ganaderos, con la entrega de equipo para la producción y cuidado de ganado, a campesinos, con equipo de riego, además de profesionistas, como a las educadoras de las estancias infantiles, quienes resultaron afectadas por malas decisiones de la federación.

Finalmente, el Senador Manuel Añorve Baños, reiteró su compromiso para trabajar siempre por Guerrero, a favor de las mujeres, jóvenes y grupos vulnerables, agradeció a quienes le otorgaron la confianza para ser su representante en el Senado de la República.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.