Comparte y Comenta

*Solo afecta la economía familiar, debido a que el internet y la telefonía celular se han convertido en una necesidad

CdMX, a 28 de octubre del 2020. En conferencia de prensa en el Senado de la República, el Senador Manuel Añorve Baños, se pronunció en contra de la propuesta de Morena, para aumentar los precios del internet y telefonía celular en el paquete de la Ley de Ingresos del próximo año.

Añorve Baños, expresó que este tema será discutido en los próximos días, pero dejó en claro su rechazo a esta propuesta, ya que solo afecta la economía familiar, debido a que el internet y la telefonía celular se han convertido en una necesidad, más para los alumnos de todos los niveles educativos, que ahora reciben clases de manera virtual.

El Senador Añorve, dijo que justo en estos tiempos de pandemia, en lugar de aumentar precios a servicios, se deberían reducir y así apoyar a miles de familias.

Finalmente, reiteró que desde el Senado de la República, se opondrá a tan lamentable propuesta y que siempre impulsará acciones que beneficien a los mexicanos y guerrerenses.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.