Comparte y Comenta

Chilpancingo, Guerrero, 29 de octubre de 2020.- El dirigente del PRD en Guerrero, Alberto Catalán Bastida y David Sánchez Romero, en representación de la Secretaría Nacional de Juventudes, tomaron protesta a la coordinación que conducirá los trabajos de la Comisión Estatal de Juventudes, que forma parte de la organización Juventudes de Izquierda (JIZ), en el Partido de la Revolución Democrática.

Integran a las Juventudes de Izquierda en Guerrero: Néstor Daniel Juárez Valentín; Guadalupe Castillo Alonso; Ernesto Pérez Franco; Janeli García Mejía; Eliezer Maldonado Rivera; Brenda Janet Rámírez Santos; Francisco Rojas Patricio y Shandy Elizabeth Ozuna Morales.

Alberto Catalán Bastida destacó que la actual dirigencia estatal combina la juventud y la experiencia “en el que muchos tenemos el ímpetu y las ganas de sobresalir en el partido”.

Nosotros no podemos decir que somos fundadores del PRD, agregó, “pero tenemos la firme convicción de hacer crecer a este partido, de dar todo por este partido”.

Catalán Bastida destacó que en el actual proceso electoral, los jóvenes aportarán su creatividad y habilidades en las tecnologías de la información y las redes sociales, lo que constituirá una fortaleza para el Partido del Sol Azteca.

David Sánchez Romero dijo que era importante que en el proceso de renovación que vive el PRD, éste se llene de nuevos rostros, y que participen en busca de las candidaturas.

Presidieron la mesa la Secretaria General Ivet Díaz Bahena; Patricia Doroteo Calderón secretaria de Agendas de Igualdad de Género, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, de las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología; Félix Moreno Peralta, Secretaría de Comunicación Política.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.