Comparte y Comenta

*El vehículo pesado trasladaba cerveza.

Chilpancingo, Gro., a 29 de octubre de 2020.- Un tráiler sufrió se descarrilló e incendió sobre la Autopista del Sol, a la altura de Tierra Colorada, la mañana de este jueves.


De acuerdo con el reporte de Protección Civil, el hecho se registró alrededor de las 08:20 horas justo en el kilómetro 320 de la citada vía de cuota.


Al lugar acuden bomberos adscritos al Centro de Atención de Emergencias de la región Centro, quienes se encargaron de sofocar el fuego en la parte trasera de la unidad.


Se trató de un tráiler cabina amarilla y dos remolques en blanco de la empresa transportista M.S. Carriers, que de acuerdo con algunos testigos, transportaba cerveza.


El pesado camión quedó con sus llantas delanteras entre la cuneta y un cerro, y sus remolques a mitad del carril de baja velocidad. Estos últimos fueron los que se incendiaron.


Por el percance no se reportaron personas lesionadas.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.