Comparte y Comenta

Acapulco, Gro., 29 de octubre de 2020.- Durante un recorrido de prevención e inhibición del delito, elementos de la Policía Preventiva aseguraron en Puerto Marqués una bolsa que contenía presunta marihuana con un peso aproximado de 4 a 5 kilogramos.

El encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Miguel Ángel Vargas Miranda, señaló que los uniformados caminaban por la calle Revolcadero de ese sector poblacional, cuando observaron a una persona que, al notar la presencia policiaca, arrojó una bolsa negra que llevaba cargando, para luego huir entre la maleza.

Al interior de la bolsa, explicó el jefe policiaco, se encontró hierba seca con las características propias de la marihuana, contenido que fue trasladado para los trámites legales correspondientes.

Vargas Miranda señaló que se da continuidad a los recorridos por diferentes colonias, como lo ha instruido la presidenta municipal Adela Román Ocampo, en beneficio de la ciudadanía, además de los operativos que se realizan en coordinación con los tres órdenes de gobierno.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.