Comparte y Comenta

*Visita los lavaderos de la Fábrica y se compromete a regresar, pero ahora con el comedor itinerante para ayudar a la economía.

Por: Ernesto Caballero

Acapulco, Gro, a 30 de octubre de 2020.- El Presidente de la Asociación Civil Más por Acapulco, Igor Alejandro Aguirre Vázquez manifestó que el sector de los músicos es uno de los más afectados por la pandemia provocada por el Virus Covid-19.

Aguirre Vázquez señaló que son ellos los que “acompañan con su arte y oficio nuestros momentos festivos”. Por ello, manifestó que es justo apoyarlos ahora que más lo necesitan.

El representante de la Sociedad Civil, compartió con ellos productos de la canasta básica para apoyar su economía familiar y “darles muestra del aprecio a su trabajo”.

Por otra parte, el Presidente de Más por Acapulco A.C. visitó los lavaderos del Barrio de La Fábrica, a los cuáles les dieron mantenimiento.

En amena charla con las vecinas sobre la situación que atraviesa el país, ofreció regresar la siguiente semana a compartir con ellos el apoyo del Comedor Itinerante en apoyo a su economía.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.