Comparte y Comenta

*Evodio Velázquez se mantiene a la cabeza del sol azteca con un 41% de preferencias, mientras que Carlos Reyes tiene un 27.8%, seguido por el alcalde de Chilpancingo Antonio Gaspar con un 9.7%

Acapulco, Gro. 27 de octubre de 2020.-     De acuerdo a la última encuesta de Massive Caller publicada el 21 de octubre el dirigente del Frente Amplio Democrático Guerrerense, Evodio Velázquez Aguirre, sería el virtual candidato del PRD a la gubernatura del estado con una ventaja de casi 14 puntos por encima del otro contendiente Carlos Reyes Torres. 

La encuestadora, que mes tras mes da a conocer el posicionamiento de diversas figuras políticas rumbo a la elección del próximo año, señaló que en una encuesta realizada vía telefónica los resultados arrojaron que Evodio Velázquez se mantiene a la cabeza del sol azteca con un 41% de preferencias, mientras que Carlos Reyes tiene un 27.8%, seguido por el alcalde de Chilpancingo Antonio Gaspar con un 9.7% y quien es aliado natural del exalcalde porteño.

En los otros partidos, de acuerdo a Massive Caller, el abanderado del PAN sería el alcalde taxqueño Marcos Efrén Parra; del PRI el senador Manuel Añorve; de MORENA el senador Félix Salgado y del PT Beatriz Mojica Morga.

Las encuestas fueron levantadas mediante la técnica de “robot” en grabaciones enviadas a los hogares que son contestadas por el propio entrevistado, realizando las llamadas en forma aleatoria a fin de que sean representativas. Para este ejercicio se realizaron mil cuestionarios a hombres y mujeres guerrerenses mayores de 18 años, con un margen de error de 3.4 %.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.