Comparte y Comenta

El cuerpo de un hombre torturado y ejecutado fue hallado al mediodía de este lunes en la entrada de la comunidad de Axixintla, perteneciente a este municipio de zona Norte del estado.


El hallazgo se reportó al 911 de emergencias hacia las 12:00 horas a orillas de la carretera Taxco-Cuernavaca, en las inmediaciones de las grutas de Cacahuamilpa.


Al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno que acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público se hiciera cargo de las actuaciones de Ley.


A la víctima se le apreciaron severos golpes, producto de la tortura, y sus manos las tenía atadas hacia la espalda.


Además, junto al cuerpo dejaron una cartulina color verde fluorescente con un mensaje que lo incriminaba en actos delictivos, como violación de mujeres.


Se trató de un hombre de aproximados 35 años, de complexión regular y tez morena clara, quien vestía playera blanca y pantalón de mezclilla, y que calzaba tenis negros.


Vecinos del poblado identificaron al occiso como Leonardo “N”, originario del mismo.


Al final de las diligencias, el cuerpo fue llevado a la morgue de la ciudad de Iguala, para la práctica legal de la necropsia.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.