Comparte y Comenta

Un hombre ahorcado de un árbol fue encontrado la tarde-noche de este lunes en las inmediaciones del poblado El Quemado, en el área rural de este municipio.


El hallazgo se reportó hacia las 19:00 horas en un paraje a orillas de la carretera federal México-Acapulco, cerca del puente y en las cercanías del Hospital General.


Atendiendo el reporte, al lugar acudieron policías locales que tras ubicar el cadáver, procedieron al acordonamiento del área, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Renacimiento se hiciera cargo de las actuaciones.


El cuerpo ya presentaba avanzado estado de descomposición, y de acuerdo con la apreciación de los peritos, llevaba al menos dos días sin vida.


Se trató de un hombre de entre 45 y 50 años, de complexión regular y tez morena, quien en el momento de su muerte llevaba puesta una playera azul y pantalón negro.


Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia, que determinará si efectivamente el hombre se suicidó o fue víctima de asesinato.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.