Comparte y Comenta

Un recién nacido abandonado en la calle fue encontrado la mañana de este martes en la colonia del PRI, de esta ciudad.


El hecho se reportó hacia las 08:00 horas en la calle Segunda del citado asentamiento que se localiza en la zona poniente urbana de la capital, frente a la 35 Zona Militar.


Policías locales acudieron para acordonar el perímetro, al mismo tiempo en que paramédicos de Protección Civil auxiliaban al bebé, mismo al que de inmediato trasladaron al Hospital General.
También acudieron policías ministeriales, peritos y un agente del Ministerio Público del Fuero Común para realizar las diligencias, parte de las cuales incluyeron entrevistas con los vecinos, con el objeto de ubicar a la desnaturalizada madre.
Se informó que el pequeño cuerpo fue localizado sobre la banqueta gracias a su incesante llanto, lo que alertó a los vecinos de la calle.
Adelantaron los paramédicos que el bebé presentaba indicios de hipotermia, debido a que al parecer fue abandonado en horas de la madrugada.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.