Comparte y Comenta

* El Alcalde Tomás Hernández Palma, informó que esta ha sido solicitada por la comunidad estudiantil y la población en general, debido a que en temporada de lluvias es difícil transitar.

SAN MARCOS, GUERRERO; 03 de noviembre del 2020.- Con el firme propósito de mejorar las condiciones viales en la localidad de Las Vigas, el Gobierno Municipal, lleva a cabo la pavimentación del acceso principal de la Unidad Académica #43, obra que incluye la construcción de un puente vehicular y luminarias con energía renovable.

El Alcalde Tomás Hernández Palma, informó que esta ha sido solicitada por la comunidad estudiantil y la población en general, debido a que en temporada de lluvias es difícil transitar.

“Estamos dando respuesta a una necesidad de la población en la comunidad de Las Vigas, sabemos que es necesaria esta calle, el puente vehicular y sobre todo iluminar este espacio de manera adecuada; seguimos avanzando en materia de obra pública, en poco tiempo concluirán los trabajos y será para beneficio de Las Vigas” dijo Hernández Palma.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.