Comparte y Comenta

Acapulco, Gro., 04 de noviembre de 2020.- En solidaridad con la ciudadanía acapulqueña, el Gobierno de Acapulco que encabeza la presidenta Adela Román Ocampo amplió hasta el 20 de noviembre la campaña del 50 por ciento de descuento en licencias de conducir.

En entrevista, el coordinador de Movilidad y Transporte, Javier Nazareth Martínez Rosario, informó que la respuesta de la población ha sido positiva hacia esta campaña, puesto que se han expedido más de 200 licencias diarias en los tres módulos fijos y 70 diarias en los itinerantes que se llevan a colonias de la periferia y poniente de la ciudad para evitar aglomeraciones por la pandemia de COVID-19.

El funcionario municipal precisó que por acuerdo del Cabildo porteño, el nuevo plazo de este beneficio finaliza el 20 de noviembre, para que los ciudadanos interesados acudan a los módulos ubicados en el bulevar de Las Naciones, interior de la plaza Diamante o a las oficinas centrales en calle El Morro del fraccionamiento Farallón.

Nuevamente operarán los módulos itinerantes que serán llevados a las colonias como Real Hacienda, Coloso y Jardín, para que la gente aproveche esta gran oportunidad de ahorro en el trámite de las licencias de conducir.

Con la aplicación del 50 por ciento de descuento, la licencia de chofer particular tiene un costo de 355 pesos, la de automovilista 320 pesos, y el trámite para motociclistas es de 233 pesos, todas por cinco años de vigencia; el permiso juvenil cuesta 526 pesos.

Martínez Rosario llamó a la ciudadanía a realizar sus trámites en las oficinas y módulos establecidos, en horarios de 9 de la mañana a 3 de la tarde, así también a evitar tratos con gente que ofrezca licencias apócrifas por internet, porque pueden cometer un delito.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.