Comparte y Comenta

*Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 20 años de prisión en contra de Benjamín “N”, por el delito de homicidio en razón de parentesco.

Chilpancingo, Gro., 3 de noviembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado logró la sentencia de 20 años de prisión en contra de Benjamín “N”, como responsable de homicidio en razón de parentesco, en el poblado de Cruz Quemada, municipio de Tecoanapa, Guerrero.

El Ministerio Público acreditó que el día 29 de abril de 2018, el sentenciado agredió a la víctima a golpes en su domicilio ocasionando que perdiera la vida.

Por tal motivo, el día 3 de noviembre de 2020, el Juez dictó la sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de Benjamín “N”, quedando interno en el Centro de Reinserción.

La Fiscalía General del Estado continuará investigando los delitos del fueron común, y con especial seguimiento los cometidos en temas de igualdad de género en el estado de Guerrero.

Comparte y Comenta

Por adminultimahoragro

Plataforma informativa que renace de una tradición periodística con más de 40 años de experiencia. Medio cuya identidad social es la búsqueda de un periodismo crítico opinativo, marcando la diferencia con otros medios de comunicación; es decir, ser una Alternativa en el Periodismo de Guerrero.